| A A A Solicita información Inicio | Contacto | English version
Política de visados

Requisitos para conseguir un visado de estudios - educational tours

Dependiendo de la opción formativa elegida, la política de visados permite varias posibilidades. Dicha política está reflejada en la Ley de Extranjería y en el Reglamento que la desarrolla que contempla un apartado especial para la llegada de estudiantes extranjeros ()educational tours

1. Los extranjeros que deseen realizar trabajos de investigación o formación no remunerados laboralmente, o cursar o ampliar estudios, en cualesquiera centros docentes o científicos españoles públicos o privados oficialmente reconocidos, deberán disponer del correspondiente visado de estudios.

2. El visado de estudios habilita al extranjero a permanecer en España en situación de estancia para la realización de cursos, estudios, trabajos de investigación o formación. La duración de dicha estancia será igual a la del curso para el que esté matriculado o, en su caso, del trabajo de investigación que desarrolle. Será causa de la extinción de su vigencia el cese en la actividad para la que fue concedido.

Buscador centros
 
Tablón estudiantes

[+]28.01.2013
EL ESPAÑOL GLOBAL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL

[+]22.05.2012
ABIERTA LA CONVOCATORIA 2012/2013 DE BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA

[+]22.05.2012
ESIC SE CUELA EN EL RÁNKING MBA GLOBAL 2012 DE AMERICA ECONOMICA

[+]09.05.2011
PROGRAMA DE BECAS DE LA CAMARA DE SEVILLA PARA ALUMNOS EXTRANJEROS DE POSTGRADO

[más noticias] Tablón profesores

[+]16.07.2013
ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL MBA/WGST 2013

[+]13.05.2013
CONVOCADA UNA PLAZA DE PROFESOR DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA PARA LA CÁTEDRA INDITEX EN LA UNIVERSIDAD DE DHAKA (BANGLADESH)

[+]29.04.2011
CONVOCADAS CUATRO PLAZAS DE PROFESORES DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS PARA CÁTEDRA INDITEX EN LA UNIVERSIDAD DE DAHKA (BANGLADESH)

[+]20.04.2011
HISTORIA, ECONOMÍA Y LENGUA DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA PARA PROFESORES DE ESPAÑOL DE LOS NEGOCIOS.educational tours

[más noticias]